Balladares Rail sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12165)

Diálogo iniciado por Flor de Río Balladares Rail en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Flor de Río Balladares Rail
0
Ene. 2011

Sin tener la base conceptual de S - C, pero siendo consumidora del café, creo que la connotación de la forma gráfica del símbolo se liberó de su círculo, volviéndose más minimalista, lo que favorece la prestancia y producción...el tema es que ya para la gran mayoría es reconocible como tal, pero que sucede con los nuevos usuarios. La pregunta que se harán, será...que es eso? una tienda de pez, un centro kundalini?..o simplemente ahora STARBUKS, expandirá su rubro por so no quiere casarse con la palabra, COFFE.

Sigue siendo compuesta, de acuerdo a lo que denota lo que veo.

Saludos

e

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto