Diálogo Nº 12165

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Flor de Río Balladares Rail
0
Ene. 2011

Sin tener la base conceptual de S - C, pero siendo consumidora del café, creo que la connotación de la forma gráfica del símbolo se liberó de su círculo, volviéndose más minimalista, lo que favorece la prestancia y producción...el tema es que ya para la gran mayoría es reconocible como tal, pero que sucede con los nuevos usuarios. La pregunta que se harán, será...que es eso? una tienda de pez, un centro kundalini?..o simplemente ahora STARBUKS, expandirá su rubro por so no quiere casarse con la palabra, COFFE.

Sigue siendo compuesta, de acuerdo a lo que denota lo que veo.

Saludos

e

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio