Flor de Río Balladares Rail

Flor de Río Balladares Rail

Viña del Mar (Viña del Mar) Chile

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
10

Comunicóloga profesional especialista en Comunicadora Visual / Ilustración, Arte, Fotografía, Diseño Gráfico, con 12 años de trayectoria. Estudia en DUOC .UC Viña del MAR. Trabaja en www.arteupla.cl.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda, Arte, Educación, Fotografía

0

Jan 2017 Siguiendo a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
0

Jan 2017 Me gusta el artículo:

0

Oct 2016 Me gusta el artículo:

0

Nov 2015 Me gusta el artículo:

0

Apr 2015 Siguiendo a:

0

Jul 2014 Me gusta el artículo:

0

May 2014 Me gusta el artículo:

0

May 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo ¿Qué es el Design Thinking?

Disculpen colegas, recién les veo... gracias! :)

Que tengan buena elección de PANTONES :)

0
0

May 2014 Siguiendo a:

Antonio Basauri Puelma

Profesional, Docente con 36 años de trayectoria.
0

May 2014 Siguiendo a:

Hector Aguilar

Profesional, Docente con 11 años de trayectoria.
0

Apr 2013 Me gusta el artículo:

0

Jan 2013 Mi opinión en el artículo ¿Qué es el Design Thinking?

El diseño sin pensamiento estratégico, sin co creación. Ya no es Diseño.

Te felicito por el artículo.

EBR

0
0

May 2012 Me gusta el artículo:

0

May 2012 Mi opinión en el artículo El «Método Miguel Ríos»

Así es.

0
0

May 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!

Cómo decide un Diseñador aquello?. Respuesta simple NO es Diseñador Gráfico Profesional y no tiene idea lo que es realizar un proceso conceptual integrado a una pertinencia cultural. Los años pesan y tienen el valor que lo nuevo no vende.

Saludos.

0
0

Jan 2012 Me gusta el artículo:

0

Jul 2011 Mi opinión en el artículo Pensamiento tipológico

Norberto Chaves, gracias!!!

…siempre tan conciso, preciso y sólido en tus artículos como en tus libros.

Para ejemplificar de modo simple algo tan complejo como bases intransables en una Imagen de marca.

Nota: Te sigo desde la escuela de diseño, 10 años ya, algún día compartiremos un panel de Identidad Corporativa.

Saludos desde Chile.

Evelyn BR

Diseñadora Gráfica

0
0

Jul 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jan 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Sin tener la base conceptual de S - C, pero siendo consumidora del café, creo que la connotación de la forma gráfica del símbolo se liberó de su círculo, volviéndose más minimalista, lo que favorece la prestancia y producción...el tema es que ya para la gran mayoría es reconocible como tal, pero que sucede con los nuevos usuarios. La pregunta que se harán, será...que es eso? una tienda de pez, un centro kundalini?..o simplemente ahora STARBUKS, expandirá su rubro por so no quiere casarse con la palabra, COFFE.

Sigue siendo compuesta, de acuerdo a lo que denota lo que veo.

Saludos

e

0