Cifuentes Montalvo sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12003)
Diálogo iniciado por Aura María Cifuentes Montalvo en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Todo es cuestión de acostumbrarse. Estas grandes marcas se posicionan rápido en la mente del consumidor, pero a manera personal creo el fondo negro y la tipografía, que perduraron por mas de 20 años, le daban gran impacto a la imagen de la marca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de FOROALFA
Diseño gráfico con sabor
Cuando el diseño gráfico se involucra con el universo gastronómico, debe redefinir algunos paradigmas de comunicación que pueden variar de acuerdo a las necesidades del consumidor.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December