Cifuentes Montalvo sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (12003)

Diálogo iniciado por Aura María Cifuentes Montalvo en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Aura María Cifuentes Montalvo
7

Todo es cuestión de acostumbrarse. Estas grandes marcas se posicionan rápido en la mente del consumidor, pero a manera personal creo el fondo negro y la tipografía, que perduraron por mas de 20 años, le daban gran impacto a la imagen de la marca.

0

Más artículos de FOROALFA

Ilustración para el artículo Diseño gráfico con sabor

Diseño gráfico con sabor

Cuando el diseño gráfico se involucra con el universo gastronómico, debe redefinir algunos paradigmas de comunicación que pueden variar de acuerdo a las necesidades del consumidor.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero