Diálogo iniciado por Francisco De La Torre sobre:

Ilustración principal del artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

FOROALFA

Starbucks: ¿mejor o peor?

La tradicional marca internacional de locales de venta de café anuncia un cambio importante en sus signos gráficos identificadores.

Ver este artículo

Retrato de Francisco De La Torre
0
Francisco De La Torre
Ene 2011

Sin duda la historia que tiene esta marca de café es lo que le da su reconocimiento, pero igual, estoy de acuerdo con muchas personas: El texto le daba fuerza y más impacto visual, y al quitarlo completamente, es como si algo le faltara. Si querían más versatilidad, yo hubiese optado por dejarle por lo menos el nombre: STARBUCKS

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Árboles mentales
Autor:
Juan Pablo Arenas Vargas
Título:
Árboles mentales
Sinopsis:
Un paralelismo entre el libro «Árboles mentales, método de graficación del pensamiento complejo» y la película «Sin límites».
Compartir:
Interacciones:
Votos:
12
Opiniones:
8
Seguidores:
3
Ilustración principal del artículo Cartelismos
Autor:
Sebastián Vivarelli
Título:
Cartelismos
Sinopsis:
Las vanguardias artísticas utilizaron al cine como uno de sus vehículos de expresión. El cartel de los films a su vez, funcionó como otra de sus caras visuales.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
52
Opiniones:
21
Seguidores:
296
Ilustración principal del artículo Sin mapas para el inframundo
Autor:
Boris Alexander Greiff Tovar
Título:
Sin mapas para el inframundo
Sinopsis:
Es contradictorio, entre más se visualiza el diseño como profesión, en ciertos circuitos parece pertenecer al inframundo visual.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
13
Seguidores:
46
Ilustración principal del artículo Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Autor:
Gisela Eblagon
Título:
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Sinopsis:
Los usuarios, los generadores de contenido, los contenidos y las políticas de publicación.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
116
Opiniones:
45
Seguidores:
20
Ilustración principal del artículo La marca más poderosa del mundo
Autor:
Juan Carlos Limas
Título:
La marca más poderosa del mundo
Sinopsis:
¿Cómo logras ser la marca mas poderosa en el mundo sin invertir un centavo en publicidad? Entregando consistentemente un sueño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
149
Opiniones:
111
Seguidores:
38
Retrato de Luis Ahumada
Autor:
Luis Ahumada
Título:
El diseño como herramienta de competitividad
Sinopsis:
Las diferentes especialidades del diseño pueden considerarse desde el grado de competitividad que aportan a las empresas y organizaciones.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
13
Opiniones:
1
Seguidores:
8

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril