Salom sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11929)
Diálogo iniciado por Aguas Vivas Salom en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Supongo que obedece a una estrategia pensada para la extensión de la marca a otros productos.
La solidez de esta marca permite apostar por nuevos retos.
El tiempo dirá
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre