
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Valencia España
Se unió a FOROALFA: 2009
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Supongo que obedece a una estrategia pensada para la extensión de la marca a otros productos.
La solidez de esta marca permite apostar por nuevos retos.
El tiempo dirá
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre