Barrios sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11923)
Diálogo iniciado por Renato Barrios en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Creo que primero que nada, esto lo hicieron en base a una investigación de su mercado. No lo hubieran hecho pensando en arriesgarse, pues a ese nivel puede ser una pérdida millonaria. La marca ya ha logrado posicionarse por lo que veo efectiva su simplificación y renovación. Ahora pueden optar por un diseño más minimalista sin perder la línea gráfica que manejan. No estoy seguro si el cambio de tonalidad de verde vaya a resultar eficiente o no.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre