Castillo Martinez sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11920)
Diálogo iniciado por Raúl Castillo Martinez en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Coincido con esa idea que muchos comentan, la cuál es simplificar el logotipo como muchas marcas lo han hecho, pero ¿Qué sucede cuando es una marca que la gente ya tiene grabada en su mente? es como decir que nike agregará elementos a su logotipo, si querían modernizarlo (que no le veía el caso) no hubieran quitado la tipografía que reforzaba mucho los elementos de la marca, en este caso la sirena, como dice Hector Mauricio y Fernando Barria. Muchos ya estabamos acostumbrados a esa imagen, la pregunta aquí sería ¿Creen q sea funcional? a veces es necesario un rediseño pero ¿será éste el caso?
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January