Galván Escobar sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11898)

Diálogo iniciado por Juan José Galván Escobar en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Juan José Galván Escobar
0

Me parece una evolución natural. Es una estrategía que algunas de las marcas más importantes han hecho en función de una mayor simplicidad e impacto visual, atribuyendo a los iconos una gran carga semántica.

Visualmente me parece un buen trabajo de revitalizamiento de marca.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero