Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guadalajara, Jalisco México
Trabaja en: UYEDA INDUSTRIAL DE MEXICO
Se unió a FOROALFA: 2009
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
Me parece una evolución natural. Es una estrategía que algunas de las marcas más importantes han hecho en función de una mayor simplicidad e impacto visual, atribuyendo a los iconos una gran carga semántica.
Visualmente me parece un buen trabajo de revitalizamiento de marca.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero