Parra sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11884)
Diálogo iniciado por Giss Parra en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Sin duda alguna, el cambio y sobre todo la aceptación del consumidor hacia un nuevo logotipo es un gran paso. Me agrada el cambio de Starbucks, podría ser una estrategia para que todos ubiquen el logotipo sin necesidad de que esté impreso el nombre. Definitivamente la empresa se encuentra en su auge. En cuanto al diseño, es sencillo, preciso y no pierde el concepto. Buena decisión.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre