Parra sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11884)

Diálogo iniciado por Giss Parra en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Giss Parra
0

Sin duda alguna, el cambio y sobre todo la aceptación del consumidor hacia un nuevo logotipo es un gran paso. Me agrada el cambio de Starbucks, podría ser una estrategia para que todos ubiquen el logotipo sin necesidad de que esté impreso el nombre. Definitivamente la empresa se encuentra en su auge. En cuanto al diseño, es sencillo, preciso y no pierde el concepto. Buena decisión.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero