Diálogo iniciado por Carlos Alberto Morgante sobre:

Ilustración principal del artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

FOROALFA

Starbucks: ¿mejor o peor?

La tradicional marca internacional de locales de venta de café anuncia un cambio importante en sus signos gráficos identificadores.

Ver este artículo

Retrato de Carlos Alberto Morgante
0
Carlos Alberto Morgante
Ene 2011

Cambio de imagen?? ¿que cambio de imagen?...sacarle el nombre a la empresa es cambio de imagen?...mmhh..ampliar sectores del mismo logo es cambio de imagen?...Yo asocio ese logo a algo de mar, comida enlatada, atun, camarones.. y es, -pàra mi- un símbolo de lo más anti -cafe que hay. -Amo el olor y el ambiente de los cafetines porteños!-, no se cómo nos podemos dejar invadir por estas empresas!..(perdón comentario intimista) . Como diseño, solo bien por la empresa que confia que su isotipo se reconocerá como su marca. Pero claro...en EE UU o otros lugares con más trayectoria. Nada mas

0
Retrato de Oscar Ramirez Franco
21
Oscar Ramirez Franco
Ene 2014

¿de verdad no puedes ver la diferencia en el cambio? Todos los demás que aquí opinamos podemos verla...

Con que asocias una manzana? Con que asocias una ostra? Con que asocias una ola? Respuestas: computadora, petróleo, refresco

Cuando vaya a Buenos Aires, espero visitar al menos un Starbucks y algunos cafés locales. Perdón por el comentario global...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Perú, su nueva marca
Sinopsis:
La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
273
Opiniones:
314
Seguidores:
3351
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Sinopsis:
El papel de lo tipológico en la referencia a la identidad.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
122
Opiniones:
24
Seguidores:
3351
Ilustración principal del artículo MALI
Autor:
Studioa
Título:
MALI
Sinopsis:
La nueva marca y la nueva gráfica que acompañan la renovación del el Museo de Arte de Lima.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
23
Opiniones:
12
Seguidores:
11
Ilustración principal del artículo Huella de carbono del diseño gráfico
Autor:
Fernando Navia Meyer
Título:
Huella de carbono del diseño gráfico
Sinopsis:
La huella de carbono se define como la cantidad total de dióxido de carbono (CO2) y otros gases de efecto invernadero, asociados a un producto o servicio.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
42
Opiniones:
8
Seguidores:
122
Ilustración principal del artículo Cuando el cliente es el gobierno
Autor:
Ideograma Consultores
Título:
Cuando el cliente es el gobierno
Sinopsis:
Sistema de identificación visual institucional para el Gobierno Federal mexicano de Felipe Calderón.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
132
Opiniones:
8
Seguidores:
86
Retrato de Juan José Marrero
Autor:
Juan José Marrero
Título:
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Sinopsis:
Cotizar según la cara del cliente, como proponen algunos tarifarios, contradice los criterios de cualquier profesión que pretenda ser tomada en serio.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
173
Opiniones:
94
Seguidores:
18

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

15 claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril