Diálogo Nº 11850

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Carlos Alberto Morgante
0
Ene. 2011

Cambio de imagen?? ¿que cambio de imagen?...sacarle el nombre a la empresa es cambio de imagen?...mmhh..ampliar sectores del mismo logo es cambio de imagen?...Yo asocio ese logo a algo de mar, comida enlatada, atun, camarones.. y es, -pàra mi- un símbolo de lo más anti -cafe que hay. -Amo el olor y el ambiente de los cafetines porteños!-, no se cómo nos podemos dejar invadir por estas empresas!..(perdón comentario intimista) . Como diseño, solo bien por la empresa que confia que su isotipo se reconocerá como su marca. Pero claro...en EE UU o otros lugares con más trayectoria. Nada mas

0
Retrato de Oscar Ramirez Franco
34
Ene. 2014

¿de verdad no puedes ver la diferencia en el cambio? Todos los demás que aquí opinamos podemos verla...

Con que asocias una manzana? Con que asocias una ostra? Con que asocias una ola? Respuestas: computadora, petróleo, refresco

Cuando vaya a Buenos Aires, espero visitar al menos un Starbucks y algunos cafés locales. Perdón por el comentario global...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Lufthansa, ¿mejor o peor? Polémica por la nueva gráfica de la compañía aérea alemana en torno al uso del color corporativo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio