Morgante sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11850)
Diálogo iniciado por Carlos Alberto Morgante en el artículo 
Starbucks: ¿mejor o peor?
				

Cambio de imagen?? ¿que cambio de imagen?...sacarle el nombre a la empresa es cambio de imagen?...mmhh..ampliar sectores del mismo logo es cambio de imagen?...Yo asocio ese logo a algo de mar, comida enlatada, atun, camarones.. y es, -pàra mi- un símbolo de lo más anti -cafe que hay. -Amo el olor y el ambiente de los cafetines porteños!-, no se cómo nos podemos dejar invadir por estas empresas!..(perdón comentario intimista) . Como diseño, solo bien por la empresa que confia que su isotipo se reconocerá como su marca. Pero claro...en EE UU o otros lugares con más trayectoria. Nada mas

¿de verdad no puedes ver la diferencia en el cambio? Todos los demás que aquí opinamos podemos verla...
Con que asocias una manzana? Con que asocias una ostra? Con que asocias una ola? Respuestas: computadora, petróleo, refresco
Cuando vaya a Buenos Aires, espero visitar al menos un Starbucks y algunos cafés locales. Perdón por el comentario global...
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