Diálogo iniciado por Carlos Alberto Morgante sobre:

Ilustración principal del artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

FOROALFA

Starbucks: ¿mejor o peor?

La tradicional marca internacional de locales de venta de café anuncia un cambio importante en sus signos gráficos identificadores.

Ver este artículo

Retrato de Carlos Alberto Morgante
0
Carlos Alberto Morgante
Ene 2011

Cambio de imagen?? ¿que cambio de imagen?...sacarle el nombre a la empresa es cambio de imagen?...mmhh..ampliar sectores del mismo logo es cambio de imagen?...Yo asocio ese logo a algo de mar, comida enlatada, atun, camarones.. y es, -pàra mi- un símbolo de lo más anti -cafe que hay. -Amo el olor y el ambiente de los cafetines porteños!-, no se cómo nos podemos dejar invadir por estas empresas!..(perdón comentario intimista) . Como diseño, solo bien por la empresa que confia que su isotipo se reconocerá como su marca. Pero claro...en EE UU o otros lugares con más trayectoria. Nada mas

0
Retrato de Oscar Ramirez Franco
22
Oscar Ramirez Franco
Ene 2014

¿de verdad no puedes ver la diferencia en el cambio? Todos los demás que aquí opinamos podemos verla...

Con que asocias una manzana? Con que asocias una ostra? Con que asocias una ola? Respuestas: computadora, petróleo, refresco

Cuando vaya a Buenos Aires, espero visitar al menos un Starbucks y algunos cafés locales. Perdón por el comentario global...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de Gerardo Paul Cruz Mireles
Autor:
Gerardo Paul Cruz Mireles
Título:
La enseñanza del diseño en América debe replantearse
Sinopsis:
Si es necesario innovar en el diseño para tener países competitivos y socialmente sustentables, entonces debemos innovar también en nuestros planes de estudio y modelos educativos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
39
Opiniones:
20
Seguidores:
6
Retrato de David Gallo
Autor:
David Gallo
Título:
La importancia de la crítica en el diseño
Sinopsis:
Como diseñadores tenemos la mala costumbre de buscar errores en todo lo que nos compete. ¿Es esta una manera adecuada de comportarnos?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
91
Opiniones:
44
Seguidores:
74
Retrato de Guillermo García Durán
Autor:
Guillermo García Durán
Título:
La música y sus efectos en el diseño
Sinopsis:
Ponerle soundtracks a los diseños.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
98
Opiniones:
43
Seguidores:
66
Ilustración principal del artículo Ser posmoderno
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Ser posmoderno
Sinopsis:
Un alegato a favor de la lucidez crítica de los diseñadores.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
70
Opiniones:
18
Seguidores:
3403
Retrato de Ana Cecilia Arroyo
Autor:
Ana Cecilia Arroyo
Título:
La estética como generadora de identidad
Sinopsis:
A quienes interesan las disciplinas vinculadas al diseño, el mercado y la posibilidad de competencia y protección, el tema de la estética aplicada resulta relevante.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
26
Opiniones:
6
Seguidores:
8
Ilustración principal del artículo Semáforo en rojo en la ciudad de México
Autor:
Antonio Reyna
Título:
Semáforo en rojo en la ciudad de México
Sinopsis:
El rojo en los semáforos en la ciudad de México es una muestra de la flexibilidad entre significación teórica y práctica de los signos que conforman la cotidianidad urbana local.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
9
Opiniones:
4
Seguidores:
2

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril