Dominguez sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11812)

Diálogo iniciado por Jorge Omar Dominguez en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Jorge Omar Dominguez
0

Bueno, creo que para el isotipo de Starbucks pueden poner un sector de 1 x 1cm de la marca original y seguirá siendo reconocible... ni mejor ni peor el cambio, eso si, quién les vendió la idea de que el cambio era necesario y que justificó el «recorte» debe haber cobrado una sustanciosa suma a partir de vaya a saber qué artilugio retórico, jajajaja.

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero