Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mendoza Argentina
Trabaja en: Litografía Smovir
Enseña en: UCC San Luis
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?
Bueno, creo que para el isotipo de Starbucks pueden poner un sector de 1 x 1cm de la marca original y seguirá siendo reconocible... ni mejor ni peor el cambio, eso si, quién les vendió la idea de que el cambio era necesario y que justificó el «recorte» debe haber cobrado una sustanciosa suma a partir de vaya a saber qué artilugio retórico, jajajaja.
Ene 2010 Mi opinión en el artículo
Peugeot: ¿mejor o Peor?
Creo que las marcas siempre han tenido un correlato con los medios masivos de producción e impresión.
Actualmente los formatos mas tradicionales permiten reproducir todo lo que esta nueva marca propone.
Gana en simplicidad formal y a la vez aumenta la complejidad a nivel del concepto de tridimensión y medios tonos para acentuar el efecto visual de metal cromado.
¿Mejor o peor? Mejor...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero