Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Mendoza
Argentina
Jorge Omar Dominguez es , profesional, docente. Reside en Mendoza (Mendoza), Argentina. Trabaja en Litografía Smovir. Ejerce la docencia en UCC San Luis. Tiene interés en Diseño Gráfico. Jorge Omar está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Bueno, creo que para el isotipo de Starbucks pueden poner un sector de 1 x 1cm de la marca original y seguirá siendo reconocible... ni mejor ni peor el cambio, eso si, quién les vendió la idea de que el cambio era necesario y que justificó el «recorte» debe haber cobrado una sustanciosa suma a partir de vaya a saber qué artilugio retórico, jajajaja.
Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
Creo que las marcas siempre han tenido un correlato con los medios masivos de producción e impresión.
Actualmente los formatos mas tradicionales permiten reproducir todo lo que esta nueva marca propone.
Gana en simplicidad formal y a la vez aumenta la complejidad a nivel del concepto de tridimensión y medios tonos para acentuar el efecto visual de metal cromado.
¿Mejor o peor? Mejor...
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo ¿El docente de diseño debe mostrar modelos a sus alumnos?
Pienso que el debate en si mismo tiene un marco poco sustentable. Y digo esto desde el punto de vista de que, al estar inmersos en una sociedad de consumo donde millones de mensajes quieren hacerse oír, el alumno, así como cualquier otro transeúnte, está expuesto a estos modelos de diseño de los que se discute si será bueno o no mostrar en clase.
Somos producto de la cultura y sociedad en que vivimos, lo que habla de que hacemos en diseño está siendo influidos por el contexto.
El flujo de información no es factible de ser detenido, entonces, enseñemos a formar criterio sobre lo que llega.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre