Diálogo Nº 11802

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Dulce Marìa Zermeño
0
Ene. 2011

La marca de star bucks esta muy posicionada y el hecho de incursionar en nuevos mercados es un gran reto, pero creo que este nuevo imagotipo es complejo y puede dificultar su facil y rapida aceptación, los imagotipos reconocidos a nivel mundial, precisamente coinciden en su simplicidad absoluta. Ya que en mi caso, no habia identificado a la sirena, si no la tipografia, la forma y el color del logotipo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Todo diseño debe ser novedoso y original?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Todo diseño debe ser novedoso y original? ¿Innovación, creatividad y originalidad son componentes imprescindibles en cualquier proyecto de diseño, o hay casos en los que no son necesarios, o son poco necesarios?
Ilustración principal del artículo Con o sin símbolo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Con o sin símbolo Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril