Diálogo Nº 11778

Diálogo iniciado en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Emmanuel Susbiela
0
Ene. 2011

Creo que la pregunta es: ¿qué ganó la identidad con esto? ¿es un paso a favor? ¿o es simplemente una aplicación de la marca? Desde mi punto de vista, no es un paso adelante, tampoco es un paso atrás. Es simplemente querer hacer algo. El COFFEE en la marca era solo un elemento decorativo, u orientativo de que el principal producto de venta es el café, todos sabemos que se venden miles de cosas más. No es ni mejor, ni peor. Solamente es.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Ilustración principal del artículo Google, ¿mejor o peor?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Google, ¿mejor o peor? El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio