
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Marketing
Trabaja en: EstudioAzabache
Enseña en: UNLP
Se unió a FOROALFA: 2007
Desde mis primeros pasos laborales me planteé simpre estar dentro del espacio del Marketing, la Comunicación y el BTL. Tuve la dicha de interactuar con una gran y diversa cartera de clientes, aprendiendo mucho sobre los distintos públicos consumidores y la variedad de desafíos, que me permitieron pensar y poner en práctica distintas estrategias.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
¿¿Averiguaron si era el mismo diseñador trabajando para los 2 clientes??? Es algo común.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre