La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Marketing
Trabaja en: EstudioAzabache
Enseña en: UNLP
Se unió a FOROALFA: 2007
Desde mis primeros pasos laborales me planteé simpre estar dentro del espacio del Marketing, la Comunicación y el BTL. Tuve la dicha de interactuar con una gran y diversa cartera de clientes, aprendiendo mucho sobre los distintos públicos consumidores y la variedad de desafíos, que me permitieron pensar y poner en práctica distintas estrategias.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
¿¿Averiguaron si era el mismo diseñador trabajando para los 2 clientes??? Es algo común.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre