Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Emmanuel Susbiela es comunicólogo, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Marketing. Trabaja en EstudioAzabache. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing. Emmanuel está en FOROALFA desde 2007.
Desde mis primeros pasos laborales me planteé simpre estar dentro del espacio del Marketing, la Comunicación y el BTL. Tuve la dicha de interactuar con una gran y diversa cartera de clientes, aprendiendo mucho sobre los distintos públicos consumidores y la variedad de desafíos, que me permitieron pensar y poner en práctica distintas estrategias.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
¿¿Averiguaron si era el mismo diseñador trabajando para los 2 clientes??? Es algo común.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Creo que la pregunta es: ¿qué ganó la identidad con esto? ¿es un paso a favor? ¿o es simplemente una aplicación de la marca? Desde mi punto de vista, no es un paso adelante, tampoco es un paso atrás. Es simplemente querer hacer algo. El COFFEE en la marca era solo un elemento decorativo, u orientativo de que el principal producto de venta es el café, todos sabemos que se venden miles de cosas más. No es ni mejor, ni peor. Solamente es.
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El poder del diseño y el diseño del poder
Creo que todas las disciplinas son creativas, y pretenden un pensamiento independiente. Lo que está sucediendo actualmente con la sociedad «poco pensante», es la facilidad de la información y el poco esfuerzo por encontrar las soluciones. Es una sociedad efímera, con resultados instantáneos... y creo que los diseñadores fomentamos y contribuimos a esto. ¿Por qué la gente elige a un candidato político sobre otro? imagen... ¿Qué legitima a un canal de televisión sobre otro? la cantidad de espectadores que lo ven. Hagamos «mea culpa». Y contribuyamos al cambio.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Se refrescó la cerveza Beck’s
ME GUSTA!!! Quisiera trabajar en Pierini Partners... cómo se hace?? jaja. Muy bueno laburo.
Jul. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
No me gusta... en lo absoluto. Me parece una marca tipográficamente carente de identidad, sin seriedad, sin seguridad... es una empresa de viajes aereos!!! Por favor diseñadores, dejemos de usar tipografías suaves, mostrando amabilidad para todos los diseños!!! El condor perdió el rasgo característico (el cuello).
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre