Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
La Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Marketing
Trabaja en: EstudioAzabache
Enseña en: UNLP
Se unió a FOROALFA: 2007
Desde mis primeros pasos laborales me planteé simpre estar dentro del espacio del Marketing, la Comunicación y el BTL. Tuve la dicha de interactuar con una gran y diversa cartera de clientes, aprendiendo mucho sobre los distintos públicos consumidores y la variedad de desafíos, que me permitieron pensar y poner en práctica distintas estrategias.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Ene 2012 Mi opinión en el artículo
La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?
¿¿Averiguaron si era el mismo diseñador trabajando para los 2 clientes??? Es algo común.
Ene 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre