Hague Pérez sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11707)

Diálogo iniciado por Mariella Hague Pérez en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Retrato de Mariella Hague Pérez
4

Yo siento que la síntesis de la «sirena» no esta posicionado, identifico mas como icono la aplicación de la tipografía en la posición actual dentro de un circulo, entonces el cambio me parece bastante fuerte. de hecho me gustaría poder ver mas del cambio,antes de gritar noooooooo!

Lo importante mas allá del producto en si «café» ellos venden un ambiente que te define como consumidor, si eso no cam ia no hay problemas. Ahora bien si quieren ampliar productos porque no «colgarse» de un reconocimiento inmediato de la marca o generar otra no? Mmmm me encantaría estar en ese equipo QUIEROOOO!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre