Cepero sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11692)
Diálogo iniciado por Jose Carlos Cepero en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Sinceramente no creo que sea la mejor conversión del logotipo. Han reforzado de forma extrema la imagen de la sirena del logotipo original, pero han perdido la referencia del nombre. Nunca he relacionado la sirena con Starbucks.
Creo que van a necesitar una buena campaña de marketing para reforzar y evocar esa imagen. Sobre la evolución propia de la imagen (que no la del logo), era el siguiente paso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero