Cepero sobre Starbucks: ¿mejor o peor? (11692)
Diálogo iniciado por Jose Carlos Cepero en el artículo
Starbucks: ¿mejor o peor?

Sinceramente no creo que sea la mejor conversión del logotipo. Han reforzado de forma extrema la imagen de la sirena del logotipo original, pero han perdido la referencia del nombre. Nunca he relacionado la sirena con Starbucks.
Creo que van a necesitar una buena campaña de marketing para reforzar y evocar esa imagen. Sobre la evolución propia de la imagen (que no la del logo), era el siguiente paso.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre