Lombardo sobre ¿Soy un «buen» diseñador… o no? (19384)

Diálogo iniciado por Mariana Lombardo en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Mariana Lombardo
0
Nov. 2011

A todo lo dicho sumo la idea que un diseñador vive en sociedad, su trabajo es interdisciplinario. Habla bien de un diseñador el que pueda abandonar su lugar frente a la PC o MAC a menudo cuando está proyectando. Tamnién es de buena manera, que alguna vez haya realizado algún trabajo para instituciones de su entorno a modo de colaboración. Les parece?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Diseñar en los pueblos
Diseñar en los pueblos es trabajar en tierra virgen, la siembra suele ser muy dura pero la cosecha un tanto fructífera.

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio