sobre ¿Soy un «buen» diseñador… o no? (19347)

Diálogo iniciado por Carolina Maestre en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Logotipo de Carolina Maestre
0
Nov. 2011

Cada ser humano se especializa en su área! especializarse implica saber más allá! saber más de lo común!

Si soy un buen profesional se enseñar, sé aprender, sé observar, sé distinguir, sé de mucho más de lo simple! no hay excusa de hacer juicios y cuestionamientos acerca de lo bueno o mal profesional que soy! porque mi ¡yo! lo expresa todo!

Buen Artículo

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre