Diálogo Nº 19116

Diálogo iniciado en el artículo ¿Soy un «buen» diseñador… o no?

Retrato de Gabriel Julio Podestá
0
Oct. 2011

Disfrutar? Bueno, en todo proceso creativo se sufre. No siempre a veces se es brillante. Hay momentos buenos, medios o malos en el recorrido creativo.

Es como todo. No todos los dias se meten goles. También depende de varios factores: que tipo de cliente tienes. O encargo. A veces es buenísimo y otros mmm.

Creo que el enfoque no hay que basarlo sólo en los resultados sino en la actitud que por lo menos a mi me sirve en el día a día: trabajar, mirar lo que hacen los otros o mirar de todo, actualizarse constantemente, clavar los codos, ser constante y nunca estar cómodo con algo. Arriesgar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio