Diálogo iniciado por Fernando Durán sobre:

Ilustración principal del artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones

Casa Rex

Sopas Knorr: imagen y tentaciones

El rediseño de los envases de las sopas Knorr obedece a un cambio en la percepción del público acerca de los productos naturales.

Ver este artículo

Retrato de Fernando Durán
0
Fernando Durán
Sep 2010

Muy aparte de que si el diseño es o no eficaz, desearía felicitar la ejemplificación que se hizo en cada elemento que se desea comunicar, es importante no solo para los que saben mucho de diseño, sino para todos los que no advierten sobre lo que es un cambio o lo que se desea comunicar, justamente aclaro que la opinión de uno de nuestros compañeros Maxar, donde menciona que solo los diseñadores pueden ver el cambio, pero importante darse cuenta que haciendo notar este tipo de cambios la gente aprenderá a apreciar mucho mejor cada elemento en el diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El verdadero valor del diseño
Autor:
Tiago Fiamenghi
Título:
El verdadero valor del diseño
Sinopsis:
Además del famoso «valor agregado», llegó la hora de presentar al mercado la ganancia cuantitativa de las llamadas Compañías «Design-Driven».
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
134
Opiniones:
65
Seguidores:
28
Ilustración principal del artículo Certificación en Diseño
Autor:
FOROALFA
Título:
Certificación en Diseño
Sinopsis:
Un proyecto del INTI argentino ayudará a posicionar al diseño en la industria.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
27
Opiniones:
14
Seguidores:
597
Ilustración principal del artículo No le discutas a tu jefe
Autor:
Fernando Laurenti
Título:
No le discutas a tu jefe
Sinopsis:
Los consejos para domesticar a los diseñadores recién recibidos que brinda Chris Arnold, director creativo de Saatchi & Saatchi.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
107
Opiniones:
55
Seguidores:
1
Retrato de Rique Nitzsche
Autor:
Rique Nitzsche
Título:
El diseño de los negocios
Sinopsis:
El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
53
Opiniones:
28
Seguidores:
270
Ilustración principal del artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Autor:
Guillermo Torres
Título:
¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Sinopsis:
El desarrollo independiente de los diseñadores profesionales depende de lo mismo que cualquier otra profesión: la acción comercial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
138
Opiniones:
90
Seguidores:
7
Retrato de Pilar Cunha Ferré
Autor:
Pilar Cunha Ferré
Título:
La importancia de un portfolio
Sinopsis:
¿Qué es mejor? ¿Mostrar nuestro portfolio o realizar un boceto del trabajo que nos pide el cliente?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
155
Opiniones:
57
Seguidores:
20

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril