
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
La Paz
Bolivia
Bolivia
Publicista, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en La Paz (Bolivia), Bolivia. Es especialista en Diseño de imagen corporativa. Trabaja en Gramma Publicidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Fernando se sumó a FOROALFA en 2008.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
Muy aparte de que si el diseño es o no eficaz, desearía felicitar la ejemplificación que se hizo en cada elemento que se desea comunicar, es importante no solo para los que saben mucho de diseño, sino para todos los que no advierten sobre lo que es un cambio o lo que se desea comunicar, justamente aclaro que la opinión de uno de nuestros compañeros Maxar, donde menciona que solo los diseñadores pueden ver el cambio, pero importante darse cuenta que haciendo notar este tipo de cambios la gente aprenderá a apreciar mucho mejor cada elemento en el diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril