
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
La Paz, Bolivia Bolivia
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño de imagen corporativa
Trabaja en: Gramma Publicidad
Enseña en: Publicidad
Se unió a FOROALFA: 2008
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
Muy aparte de que si el diseño es o no eficaz, desearía felicitar la ejemplificación que se hizo en cada elemento que se desea comunicar, es importante no solo para los que saben mucho de diseño, sino para todos los que no advierten sobre lo que es un cambio o lo que se desea comunicar, justamente aclaro que la opinión de uno de nuestros compañeros Maxar, donde menciona que solo los diseñadores pueden ver el cambio, pero importante darse cuenta que haciendo notar este tipo de cambios la gente aprenderá a apreciar mucho mejor cada elemento en el diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre