Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
La Paz
Bolivia
Bolivia
Publicista, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en La Paz (Bolivia), Bolivia. Es especialista en Diseño de imagen corporativa. Trabaja en Gramma Publicidad. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Fernando se sumó a FOROALFA en 2008.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
Muy aparte de que si el diseño es o no eficaz, desearía felicitar la ejemplificación que se hizo en cada elemento que se desea comunicar, es importante no solo para los que saben mucho de diseño, sino para todos los que no advierten sobre lo que es un cambio o lo que se desea comunicar, justamente aclaro que la opinión de uno de nuestros compañeros Maxar, donde menciona que solo los diseñadores pueden ver el cambio, pero importante darse cuenta que haciendo notar este tipo de cambios la gente aprenderá a apreciar mucho mejor cada elemento en el diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero