Urbina sobre Sopas Knorr: imagen y tentaciones (8946)
Diálogo iniciado por Dan Urbina en el artículo
Sopas Knorr: imagen y tentaciones

Un buen ejemplo de lo que debe ser un refrescamiento de una etiqueta, comunicación más clara y directa, me gustó la preponderancia que le dieron a el producto final «appetite apeal» bien logrado. Buen trabajo!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre