García sobre Sopas Knorr: imagen y tentaciones (8845)

Diálogo iniciado por Heydi García en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones

Retrato de Heydi García
0
Ago. 2010

Es cierto que la nueva imagen da más a desear, ya que como lo han mencionado, eliminan ese toque de perfección y le dejan a uno que «concluya esa perfección» con el sentimiento y/o deseo propio.

Además da un toque de calidéz. La imagen del producto queda más limpia y por lo mismo se da más desear y da una sensación de casa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre