Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Montemorelos
Nuevo León
México
Heydi García es , profesional, estudiante, con 15 años de trayectoria. Reside en Montemorelos (Nuevo León), México. Estudia en Universidad de Montemorelos. Trabaja en Univoz Radio. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores. Heydi está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo La función social del diseño
Como ya lo dijo el autor, «Los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.«
Un diseñador se adapta a las necesidades del cliente, en cambio un artista tiene más libertad de expresión en sus obras, sin embargo un diseñador tiene más posibilidades de alcanzar el éxito.
El marketing y el diseñador van casi de la mano, y suplir una necesidad social, siempre ha sido el objetivo del diseñador.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo BP: una mancha difícil de limpiar
Pienso que la empresa ha perdido mucha credibilidad y será muy difícil que vuelvan a tener el mismo auge. En dado caso tendrían que cambiarle el nombre y empezar difrasados con otro. Para todo el desastre ambiental que han causado es muy difícil que como imagen corporativa salgan adelante, amenos que en verdad demuestren por medio de una resolución evidente aunque es difícil porque ya se ha perdido mucha riqueza natual.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Cosas de diseñadores
Es verdad que la ciencia no se explica muchas cosas tales como la existencia de Dios.
Es un poco contradictorio no creer y sin embargo imitar a ese ser Supremo en quien no se cree. La ciencia no lo dice literalmente pero la creación afirma y denuncia su existencia a vívida voz.
No creo que la flor más hermosa salio de la nada, cómo explicar cada proporción y sincronía entre pétalo y pétalo, cómo explicar la tan cononcida proporción Áurea que vemos en toda la creación, una proporción perfecta y lógica que no da cabída a un surgimiento al azar.
Creo que es muy buen término para describir a Dios
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las pymes necesitan un diseñador distinto
Concuerdo y es verdad que el diseño hace la diferencia, muchas veces aunque el servicio o lo que vendan no sea bueno, logran captar la atención de la gente tan solo por el diseño del lugar. Hemos visto que otros negocios tienen mucho éxito gracias a la buena calidad de sus servicios o productos pero no cuentan con un buen diseño, ahora imaginate si tubieran un tuvieran un mejor diseño?...
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Sopas Knorr: imagen y tentaciones
Es cierto que la nueva imagen da más a desear, ya que como lo han mencionado, eliminan ese toque de perfección y le dejan a uno que «concluya esa perfección» con el sentimiento y/o deseo propio.
Además da un toque de calidéz. La imagen del producto queda más limpia y por lo mismo se da más desear y da una sensación de casa.
Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Un reality de diseño
Pienso que sería interesante y diferente tener este show de este tipo, además que los que asistan tendrán buenos retos y se esforzarán para tener no solo un buen trabajo sino un trabajo que compita contra buenos diseñadores.
Así mismo, los que esten interesados y que observen el show, se verán identificados y tratarán de esforzarse y superarse para buscar ideas creativas y calidad de trabajo para un mejor resultado.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre