Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Montemorelos, Nuevo León México
Trabaja en: Univoz Radio
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Oct 2010 Mi opinión en el artículo
La función social del diseño
Como ya lo dijo el autor, «Los fines y objetivos de los trabajos de los diseñadores los fija la demanda, y no los diseñadores.«
Un diseñador se adapta a las necesidades del cliente, en cambio un artista tiene más libertad de expresión en sus obras, sin embargo un diseñador tiene más posibilidades de alcanzar el éxito.
El marketing y el diseñador van casi de la mano, y suplir una necesidad social, siempre ha sido el objetivo del diseñador.
Sept 2010 Mi opinión en el artículo
BP: una mancha difícil de limpiar
Pienso que la empresa ha perdido mucha credibilidad y será muy difícil que vuelvan a tener el mismo auge. En dado caso tendrían que cambiarle el nombre y empezar difrasados con otro. Para todo el desastre ambiental que han causado es muy difícil que como imagen corporativa salgan adelante, amenos que en verdad demuestren por medio de una resolución evidente aunque es difícil porque ya se ha perdido mucha riqueza natual.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero