Montero sobre Sonría, por favor (17360)

Diálogo iniciado por Daniel Montero en el artículo Sonría, por favor

Retrato de Daniel Montero
0
Ago. 2011

Estimado Palmieri:

Gracias por compartir sus conocimientos, me resulto atrayente ya que nunca habia leido algo al respecto.

Siempre pensé que la foto mía con una biblioteca atras daba una atmosfera formal para lo relacionado con lo profesional, pero entiendo que tiene sus desventajas como menciona. Si tienes algunos otros aspectos a comentarme de la misma, me sentiré muy agradecido!

Saludos cordiales para Ud y para los integrantes del foro que han dado sus opiniones.

Daniel Montero

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto