
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Se unió a FOROALFA: 2011
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2011 Mi opinión en el artículo Sonría, por favor
Estimado Palmieri:
Gracias por compartir sus conocimientos, me resulto atrayente ya que nunca habia leido algo al respecto.
Siempre pensé que la foto mía con una biblioteca atras daba una atmosfera formal para lo relacionado con lo profesional, pero entiendo que tiene sus desventajas como menciona. Si tienes algunos otros aspectos a comentarme de la misma, me sentiré muy agradecido!
Saludos cordiales para Ud y para los integrantes del foro que han dado sus opiniones.
Daniel Montero
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre