Diálogo Nº 23212

Diálogo iniciado en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Retrato de Rodrigo Malagon
6
Feb. 2012

Raul, es claro q son cosas independientes, me interesa saber q piensan los profesionales q tienen más experiencia q yo y han visto avanzar la tecnología, recordemos q habia fotografos renuentes a lo digital y velos hoy... Mi intencion sólo es saber el pensar actual sin q empiezen a atacarse unos a otros.Recuerdo un debate sobre como ser creativo en 30 dias donde muchas personas no concordaron con la chica q lo publico cuando su unica intencion era proponer nuevas formas de ver las cosas y punto, si te quedaba el saco te lo ponias si no no, no habia por q desvalorizar su opinion :).

1
Retrato de Raúl Martín
0
Feb. 2012

Por eso cuando se escribe un artículo de estas características hay que hacerlo con mucho sentido sin que lleve a malos entendidos. Ningún fotógrafo que se precie se piensa que una cámara que detecta sonrisas le va a quitar el pan de cada día. Te explicaste mal y eso en Internet puede ser nefasto. Sin tener que decirte que no solo yo habré sido el único que haya pensado que no eres fotógrafo y mucho menos profesional al leer este artículo. Puedes ser un gran profesional y si estas cosas no se hacen bien, pueden traerte consecuencias. Ahora que te has explicado queda la cosa un poco mas clara.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio