Diálogo iniciado por Rodrigo Malagon sobre:

Ilustración principal del artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Rodrigo Malagon

¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Con las cámaras digitales al alcance de todos, tips en Internet y programas de edición digital, ¿es más importante ser buen fotógrafo o dominar los programas de edición y retoque fotográfico?

Ver este artículo

Retrato de Rodrigo Malagon
6
Feb 2012

Raul, es claro q son cosas independientes, me interesa saber q piensan los profesionales q tienen más experiencia q yo y han visto avanzar la tecnología, recordemos q habia fotografos renuentes a lo digital y velos hoy... Mi intencion sólo es saber el pensar actual sin q empiezen a atacarse unos a otros.Recuerdo un debate sobre como ser creativo en 30 dias donde muchas personas no concordaron con la chica q lo publico cuando su unica intencion era proponer nuevas formas de ver las cosas y punto, si te quedaba el saco te lo ponias si no no, no habia por q desvalorizar su opinion :).

1
Retrato de Raúl Martín
0
Feb 2012

Por eso cuando se escribe un artículo de estas características hay que hacerlo con mucho sentido sin que lleve a malos entendidos. Ningún fotógrafo que se precie se piensa que una cámara que detecta sonrisas le va a quitar el pan de cada día. Te explicaste mal y eso en Internet puede ser nefasto. Sin tener que decirte que no solo yo habré sido el único que haya pensado que no eres fotógrafo y mucho menos profesional al leer este artículo. Puedes ser un gran profesional y si estas cosas no se hacen bien, pueden traerte consecuencias. Ahora que te has explicado queda la cosa un poco mas clara.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril