Martín sobre ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop? (23165)

Diálogo iniciado por Raúl Martín en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Retrato de Raúl Martín
0
Feb. 2012

Y no he añadido que no todo el mundo sabe lo que es la composición y no solo de elementos, si no por color, contraste y diversas maneras de hacer que un diseño, foto, o web, tenga y proyecte un significado coherente y sólido. Como he leído por aquí no estudiamos durante años y seguimos estudiando toda nuestra vida en este mundo del diseño por nada. Saber toquetear unas cuantas herramientas de Photoshop no es saber diseñar ni saber editar una foto para darle más fuerza. Hay que saber porque y como se le debe dar más fuerza.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
El futuro del libro en la era digital
Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto