Diálogo Nº 23165

Diálogo iniciado en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Retrato de Raúl Martín
0
Feb. 2012

Y no he añadido que no todo el mundo sabe lo que es la composición y no solo de elementos, si no por color, contraste y diversas maneras de hacer que un diseño, foto, o web, tenga y proyecte un significado coherente y sólido. Como he leído por aquí no estudiamos durante años y seguimos estudiando toda nuestra vida en este mundo del diseño por nada. Saber toquetear unas cuantas herramientas de Photoshop no es saber diseñar ni saber editar una foto para darle más fuerza. Hay que saber porque y como se le debe dar más fuerza.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio