Ledezma sobre ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop? (23100)
Diálogo iniciado por Wal Ledezma en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Es una lástima que se llegue a estas metáforas, soy diseñador gráfico y fotógrafo, y nada tienen que ver, sólo son un gran complemento las 2, muy mal planteados los términos, sobre las funciones «tecnológicas» en las cámaras, un fotógrafo tiene otros intereses, no si detecta sonrisas, y al igual que el «experto en PS» los 2 cuentan con conocimientos diferentes y otras perspectivas, otros intereses!, etc. Invito a quien planteó esto que investigue un poco más de lo que trata la fotografía y el ser «experto en PS» le dejo esta pregunta, ¿sobrevivirá un pediatra o un cardiólogo? Saludos!

Hola Wal, comentas que eres diseñador y fotógrafo, podrías subir más material a tu Flickr? Sólo hallé 40 elementos y sin temas específicos... para poder conocer mejor tu trabajo ? Sds

hola Rodrigo buen día, gradezco tu interés por conocer mis diseños, tengo un blog «Enlace» en donde estoy tratando de colocar, animaciones, videos, fotografía, diseños, etc. todo lo relacionado a lo que hago, desgraciadamente mi trabajo consume todo mi tiempo, además de tener un puesto base, soy freelancer, imagina mi tiempo, por eso subo cosas tan repentinamente, sobre sin temas específicos? te dejo estos links con temática: Enlace Enlace etc. Sds. lol
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


El legado de Steve Jobs


Redefiniendo el diseño editorial


La gran Fiesta del Dibujo


Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre