Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Durango, Dgo. México
Trabaja en: SETUED
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Gráfico y Fotógrafo.
Músico Guitarrista, analítico, me gusta leer, realizar videos y animaciones, entre otras cosas.
MY WEBSITES
http://wal-ledezma.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/walberto/
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Feb 2012 Mi opinión en el artículo
¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
¿sobrevivirá un pediatra o un cardiólogo? imposible comprar esto, deberían crear debates con más sentido, por ejemplo que es el arte digital? que opinan los puristas de el arte digital? la ilustración digital se puede vender como obra de arte? los puristas dicen que no, ya que no es una obra única, esta puede ser modificada en cualquier momento, perdiendo la esencia inicial, etc. les dejo de estas preguntas a ver quien me las puede responder, ¿sobrevivirá un pediatra o un cardiólogo? ¿Si tengo una bata, soy médico? ¿si tengo una cámara seré... fotógrafo? Saludos.
Feb 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo
¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
hola Rodrigo buen día, gradezco tu interés por conocer mis diseños, tengo un blog «Enlace» en donde estoy tratando de colocar, animaciones, videos, fotografía, diseños, etc. todo lo relacionado a lo que hago, desgraciadamente mi trabajo consume todo mi tiempo, además de tener un puesto base, soy freelancer, imagina mi tiempo, por eso subo cosas tan repentinamente, sobre sin temas específicos? te dejo estos links con temática: Enlace Enlace etc. Sds. lol
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre