Diálogo Nº 41815

Diálogo iniciado en el artículo Sobre las exhibiciones de Diseño

Retrato de Xb Tano
0
Abr. 2014

Colocar diseño del presente sin que el tiempo le de en el futuro ese lugar de pieza en exhibición es lo que encuentro mal, diseño que se produce y esta en un punto alto de consumo o popularidad no debe presentarse como una pieza en vitrina. En la medida posible que el diseñador permita interacción , tocar , manipular , conocer su concepción al usuario, este hará un juicio comparativo y no contemplativo en su consumo y valorara las intenciones formales y estéticas por su uso. Lo único que debe buscar el diseño al exhibirlo es persuadir de consumirlo y poniéndolo en vitrina muy difícilmente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo Milton Glaser, I Love Design
Sebastián Vivarelli, autor Sebastián Vivarelli Milton Glaser, I Love Design Sus diseños marcaron la segunda mitad del siglo XX. Hablar de Milton Glaser es hablar de la Historia del Diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio