Granda sobre Sobre el plano emocional en el diseño (13783)
Diálogo iniciado por Guillermo Granda en el artículo Sobre el plano emocional en el diseño

Excelente argumentación en el desarrollo de la marca en su forma gráfica orientada a un tratamiento versátil del Branding, generalmente se suele formar logotipos de una forma artesanal solo para identificarlos «toca identificarse» pero en todo ocasión es necesaria una Estrategia Creativa que este orientada a un desarrollo de Branding.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Menos es menos, más es más


Acerca de la calidad gráfica


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre