Diálogo Nº 42646

Diálogo iniciado en el artículo Smartphones en la clase de diseño: ¿un dolor de cabeza?

Retrato de Aldo Sánchez
0
May. 2014

Hola que tal, cuando dirigimos con certeza el proceso de enseñanza y aprendizaje todos los recursos son viables. Me llama mucho la atención las "app" que maneja para el diseño de su clase, me agradaría pudiera compartir un poco de su magia ¿cuáles son, algún ejemplo? Sin abusar de la confianza. Muchas gracias

1
Retrato de Greta Sánchez
78
May. 2014

Hola Aldo. Uso varias apps: Para presentaciones Keynote y Acrobat, en un pdf pongo varias screen shots y fotos porque siempre acompaño la clase con varias decenas de imágenes de ejemplo. Para trasladar archivos Documents, que es casi como mover documentos en un escritorio de mac. También uso las de redes sociales e ineternet: Safari, FB, Instagram, Twitter, Youtube. Para editar fotos tengo unas 20. Para editar video, Imovie y Replay, principalmente. Todo depende de qué vaya la clase. ¡Saludos y gracias por preguntar!

0
Retrato de Edgar Hernandez Garcia
3
May. 2014

Mi profesor trasladó la clase y entregas a Edmodo, es buenísima pues puedo editar y subir en mi móvil a través de la app y visualizar en una computadora

1
Retrato de Greta Sánchez
78
Jun. 2014

Hola Edgar. He bajado la aplicación y la estoy explorando. ¿Podrías comentar en términos generales cómo funciona y para qué sirve? ¡Saludos y gracias de antemano!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril