Diálogo Nº 24388

Diálogo iniciado en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Cristian Vaquero
0
Mar. 2012

la diferencia está en que el profesional respalda sus diseños con argumentos y criterios.. estudiamos y nos preparamos para darle al cliente lo que necesita, y siempre cada diseño se basa en su criterio, sin criterio seriamos uno mas del montón, entre ellos los que no estudian!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La nueva evolución de la información
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina La nueva evolución de la información ¿Cómo se llama la mayor luna del planeta enano Plutón? Preguntas como esta parecieran estar reservadas únicamente a especialistas o expertos en la materia.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio