Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
La Plata
Buenos Aires
Argentina
Cristian Vaquero es diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en La Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Editorial. Estudia en Facultad de Bellas Artes - Universidad Nacional de La Plata. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Cristian está en FOROALFA desde 2009.
Mar. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad
excelente artículo!
Ago. 2013 Me gusta la opinión de Leonora Varo en el artículo ¿Como crear un portfolio sin tener trabajos realizados?
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
la diferencia está en que el profesional respalda sus diseños con argumentos y criterios.. estudiamos y nos preparamos para darle al cliente lo que necesita, y siempre cada diseño se basa en su criterio, sin criterio seriamos uno mas del montón, entre ellos los que no estudian!
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Carolina Valeria Tirelli Carri en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
Muy bueno, es una Síntesis del Diseño Editorial que te refresca todo lo que haces cuando diseñas algún folleto, libro, afiche y demás..
Estos items nos visualiza rapidamente y simplifica a la hora de abordar un nuevo diseño.
Gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero