Diálogo Nº 23502

Diálogo iniciado en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Vladimir Hernández Botina
31
Feb. 2012

El problema del portafolio es básicamente ese; el de mostrar los trabajos realizados. Para mi lo relamen importante son los objetivos cumplidos a través de dichos trabajos.

1
Retrato de Óliver Gonri
0
Feb. 2013

No pudo decirse mejor, al final los resultados que arroja un proyecto es la mejor carta de presentación de cualquier persona o empresa dedicada al negocio de la comunicación.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Prosumidor
Prosumidor Las empresas ya no pueden decidir unilateralmente qué bienes debe consumir el público. Se empieza a establecer un nuevo tipo de relación, más horizontal.
Ilustración principal del artículo ¿Por qué estudiar diseño?
¿Por qué estudiar diseño? El cambio de percepción del mundo influye a favor de los conceptos y metodologías de una disciplina transversal como el diseño.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo ¿Existe un método para diseñar bien?
FOROALFA, autor FOROALFA ¿Existe un método para diseñar bien? Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio