Garnica Solorio sobre Sin título igual se puede (12808)

Diálogo iniciado por Rodrigo Julián Garnica Solorio en el artículo Sin título igual se puede

Retrato de Rodrigo Julián Garnica Solorio
0
Feb. 2011

No del todo. Me parece que de puedes actuar de manera eficiente en ciertas áreas del diseño si eres empírico, pero definitivamente habrá áreas en las que necesites cierta formación. Un ilustrador se valerá más de su habilidad manual y mental y, ciertamente, su imaginación será su herramienta más valiosa. pero ¿que ocurre cuando el diseño incluye estrategias de comunicación que van más allá de tu imaginación y habilidad manual? Nótese, creo que hay diseñadores sin título y títulos sin diseñadores, más no creo que nuestros estudios sean menos importantes que los de cualquier otro profesional.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre