
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de interfaz
Trabaja en: Totalplay/Phosphoro15
Se unió a FOROALFA: 2006
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
May. 2012 Me gusta la opinión de Marta Rodríguez en el artículo
10 objetos fundamentales para el diseñador
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Sin título igual se puede
No del todo. Me parece que de puedes actuar de manera eficiente en ciertas áreas del diseño si eres empírico, pero definitivamente habrá áreas en las que necesites cierta formación. Un ilustrador se valerá más de su habilidad manual y mental y, ciertamente, su imaginación será su herramienta más valiosa. pero ¿que ocurre cuando el diseño incluye estrategias de comunicación que van más allá de tu imaginación y habilidad manual? Nótese, creo que hay diseñadores sin título y títulos sin diseñadores, más no creo que nuestros estudios sean menos importantes que los de cualquier otro profesional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre