Baima sobre Silla W: identidad de un clásico (28431)

Diálogo iniciado por Marina Baima en el artículo Silla W: identidad de un clásico

Retrato de Marina Baima
0

Estimado Gustavo Quiroga

Buenos días,

Soy Marina A. Baima, diseñadora industrial de Rosario, en estos momentos estoy realizando una investigación de los 20 iconos de diseño argentino, me resulto interesante ahondar en el desarrollo y diseño de la línea de cerámica en gres rojo y su actual re-edición COLBO y la silla W. Si es posible, me gustaría intercambiar información con Ud. Atte

Marina Baima

marinabaima@yahoo.com.ar

1
Retrato de Wustavo Quiroga
9

Hola Marina!

hace 5 años :0

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?
Buceando en el origen de las palabras y en el concepto de Design Thinking.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Qué es el diseño lento o «slow design»
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.
Tabletas iPad de 5300 años de edad
Reflexiones sobre el «nuevo» gadget de Apple y la historia de la escritura.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre