López sobre ¡¿Signos olvidados?! (37113)

Diálogo iniciado por Martin López en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Martin López
1

Vaya ironía Luciano. Enlace

4
Retrato de Fabián Baeza
0

Genial

0
Retrato de Luciano Cassisi
2067

Ja ja ja… los avisos que pone Google.

0
Retrato de Martin López
1

Luciano, aprovechando el anuncio publicitario. ¿Qué opinas acerca de los puntos finales en leyendas publicitarias? Tomemos de ejemplo la parte donde dice «cientos de nuevas oportunidades de diseño».

0
Retrato de Juan Carlos García
19

¡Ja ja ja ja! ¡¡Buenísimo el detalle de Google!! No hay peor lucha que la que no se hace.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2067

Martín. El punto sirve para separar un enunciado de otro. En el contexto de un anuncio, si se trata de un títular o un texto destacado y al final del enunciado no sigue otro, entonces el punto no es necesario. Los títulos no llevan punto. En el caso del «banner» en cuestión, un punto final en la frase de abajo hubiera servido para que no parezca cerrada por el signo de interrogación.

1
Retrato de Clara Milutinovic
2

Puntos y las comas son para interpretar las cadencias, los altos, los énfasis.....

Si entre el huevo y la gallina, concluimos que primero es el habla y luego la escritura, tenemos que representar los tiempos. Para que el receptor lo lea de la misma manera.

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
113

Luciano, no estaría mal vetar de tu sitio ese tipo de anuncios, al menos por respeto a la comunidad. Está en las configuraciones. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre