Diálogo Nº 37113

Diálogo iniciado en el artículo ¡¿Signos olvidados?!

Retrato de Martin López
1
Jul. 2013

Vaya ironía Luciano. Enlace

4
Retrato de Fabián Baeza
0
Jul. 2013

Genial

0
Retrato de Luciano Cassisi
2014
Jul. 2013

Ja ja ja… los avisos que pone Google.

0
Retrato de Martin López
1
Jul. 2013

Luciano, aprovechando el anuncio publicitario. ¿Qué opinas acerca de los puntos finales en leyendas publicitarias? Tomemos de ejemplo la parte donde dice «cientos de nuevas oportunidades de diseño».

0
Retrato de Juan Carlos García
19
Jul. 2013

¡Ja ja ja ja! ¡¡Buenísimo el detalle de Google!! No hay peor lucha que la que no se hace.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2014
Jul. 2013

Martín. El punto sirve para separar un enunciado de otro. En el contexto de un anuncio, si se trata de un títular o un texto destacado y al final del enunciado no sigue otro, entonces el punto no es necesario. Los títulos no llevan punto. En el caso del «banner» en cuestión, un punto final en la frase de abajo hubiera servido para que no parezca cerrada por el signo de interrogación.

1
Retrato de Clara Milutinovic
2
Jul. 2013

Puntos y las comas son para interpretar las cadencias, los altos, los énfasis.....

Si entre el huevo y la gallina, concluimos que primero es el habla y luego la escritura, tenemos que representar los tiempos. Para que el receptor lo lea de la misma manera.

0
Retrato de Juan Carlos Hernández
113
Jul. 2013

Luciano, no estaría mal vetar de tu sitio ese tipo de anuncios, al menos por respeto a la comunidad. Está en las configuraciones. Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo La tipografía y la poesía concreta
Fernando Rodríguez Álvarez, autor Fernando Rodríguez Álvarez La tipografía y la poesía concreta La vitalidad de la poesía visual se evidencia en producciones poéticas donde el diseño tipográfico ha ganado en presencia e interés, desde el medio siglo pasado.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio