Ramos sobre Sí logo (16784)
Diálogo iniciado por Santiago Ramos en el artículo Sí logo

Estoy en un 100% de acuerdo con el planteamiento expuesto. Sin embargo, en el campo de lo práctico lo más dificil, (y en realidad lo que más me gusta de las marcas tipográficas exclusivamente) es la capacidad de vender este tipo de proyectos a las empresas que los contratan.
Puede ser un artículo interesante; tecnicas de negociación para vender marcas
tipográficas. En los 650 años que Massimo Vignelli lleva trabajando en NY, ¿Como se las arreglaría para vender un proyecto como American Airlines que no parta del renombre que tiene?
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre