Mellit sobre Sí logo (16768)
Diálogo iniciado por Noelia Mellit en el artículo
Sí logo

Como ya he leído en algunos de los comentarios me pareció interesante el análisis pero no dejo de pensar que una empresa no tiene éxito por su logotipo imagotipo o bondades de su logo, es un trabajo en conjunto con la publicidad y otros factores. Como pasa en otras áreas, como por ejemplo la música, escuchamos una canción que es mala pero de tantas veces que la escuchamos en la radio nos aprendemos la letra. Es muy acertado que el logo refleje la imagen de lo que representa y como dijo algun compañero en un comentario tambien es muy importante el momento en el que fue creado
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre