Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Santa Fe
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 25 años de trayectoria. Reside en Santa Fe (Santa Fe), Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics. Noelia se sumó a FOROALFA en 2010.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
Como ya he leído en algunos de los comentarios me pareció interesante el análisis pero no dejo de pensar que una empresa no tiene éxito por su logotipo imagotipo o bondades de su logo, es un trabajo en conjunto con la publicidad y otros factores. Como pasa en otras áreas, como por ejemplo la música, escuchamos una canción que es mala pero de tantas veces que la escuchamos en la radio nos aprendemos la letra. Es muy acertado que el logo refleje la imagen de lo que representa y como dijo algun compañero en un comentario tambien es muy importante el momento en el que fue creado
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero