Diálogo Nº 16743

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Julio Tomás Bustos Cifuentes
0
Jul. 2011

hablar en general no cuesta. Entiendo el sentido de los ejercicios, y comparto ciertas opiniones, pero me paece que se han dejado de lado factores importantes dentro de tu analisis, como el contexto en que se incertan, la epoca en que fueron creadas, factor importante si tomamos en cuenta que la competencia que existìa en aquel entonces en cuanto a cantidad, variedad y calidad era mucho menor a la actual, por ende la mayoria de las marcas de tu anaisis no tienen valides en el contexto actual, funcionan de forma optima gracias a su prestigo en el tiempo, por marcar precedentes y no por otro.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio