
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Osorno Chile
Se unió a FOROALFA: 2010
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
hablar en general no cuesta. Entiendo el sentido de los ejercicios, y comparto ciertas opiniones, pero me paece que se han dejado de lado factores importantes dentro de tu analisis, como el contexto en que se incertan, la epoca en que fueron creadas, factor importante si tomamos en cuenta que la competencia que existìa en aquel entonces en cuanto a cantidad, variedad y calidad era mucho menor a la actual, por ende la mayoria de las marcas de tu anaisis no tienen valides en el contexto actual, funcionan de forma optima gracias a su prestigo en el tiempo, por marcar precedentes y no por otro.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre