Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Osorno
Chile
Julio Tomás Bustos Cifuentes es , profesional. Reside en Osorno (Osorno), Chile. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding. Julio Tomás está en FOROALFA desde 2010.
Jul. 2011 Mi opinión en el artículo Sí logo
hablar en general no cuesta. Entiendo el sentido de los ejercicios, y comparto ciertas opiniones, pero me paece que se han dejado de lado factores importantes dentro de tu analisis, como el contexto en que se incertan, la epoca en que fueron creadas, factor importante si tomamos en cuenta que la competencia que existìa en aquel entonces en cuanto a cantidad, variedad y calidad era mucho menor a la actual, por ende la mayoria de las marcas de tu anaisis no tienen valides en el contexto actual, funcionan de forma optima gracias a su prestigo en el tiempo, por marcar precedentes y no por otro.
Jul. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre