Petre sobre Sí logo (16732)
Diálogo iniciado por Horacio Petre en el artículo  Sí logo
Sí logo
				

Muy interesante y claro artículo. Creo que de manera indirecta da de lleno en la dicotomía entre los diseñadores puramente formalistas y aquellos que ponen la forma al servicio de la comunicación, de una idea.
Obviamente para un diseñador esteta o hiperformalista, resolver un logo usando una Helvética, lo hace sentir como que no trabajó… Evidentemente la otra parte del trabajo (la conceptual) o bien por algún motivo no la concibe como tal, o tal vez la deja de lado por completo. En este último caso, es exacto que se sienta medio vago por quedarse con una tipografía de catálogo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
 
                 
                    Toda marca debe ser...
 
                 
                    Marca cromática y semántica del color
 
                 
                    Pensamiento tipológico
 
                 
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre
                            
