Diálogo Nº 16671

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Álex Caravaca Ponce
0
Jul. 2011

la marcas tienen una función, un objetivo.. y puede haber muchos diferentes, condicionando el diseño siempre... Elejemplo de IBM, Epson.. es un mal ejemplo, son marcas de primer nivel, ya posicionadas que no tienen que surgir de la nada. Las marcas que surgen de la nada requieren de una creatividad para destacar del resto y hacerse un hueco en el mercado y las posibilidades de tener un nombre original son lejanas.. no son las mismas necesidades una marca que otra..

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.
Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio